jueves, 28 de abril de 2011

MAX FACTOR

HOLA CHICAS EN ESTE POST ME GUSTARIA ENSEÑAROS VARIOS PRODUCTOS QUE HE DESCUBIERTO RECIENTEMENTE Y QUE ESPERO QUE OS GUSTEN!!



El deseado efecto “ojo ahumado” ya se puede conseguir de una forma sencilla y precisa gracias a los nuevos dúos de sombras en barra de Max Factor.Lo último de Max Factor para esta temporada son las sombras en barra Smoky Eye Effect Eyeshadow, una innovadora herramienta de belleza especialmente diseñada para conseguir ese look ahumado tan deseado y difícil de lograr. Estas originales sombras Smoky Eye Effect Eyeshadow ofrecen, gracias a sus dos puntas diferenciadas, dos sencillos pasos para aplicar el color fácilmente, mezclarlo y difuminarlo y conseguir así un perfecto look ahumado. Están disponibles en seis tonalidades, cada una de ellas combinando dos colores complementarios, para un efecto de ojo ahumado de última tendencia.


Max Factor presenta los nuevos Lipfinity Lip Tint, una gama de lápices de labios que aporta una fina y ligera capa de color, de larga duración y que no se transfiere al comer, beber o besar.
Su formato rotulador tiene una punta diseñada específicamente para aplicar producto con la máxima precisión, tanto en el contorno como en la parte más carnosa de los labios.
Lo último en labiales con apariencia de rotulador
El resultado es espectacular.
La clave está en la tecnología de Lipfinity Lip Tint, que utiliza una fórmula líquida a base de tintas disueltos en agua (sin pigmentos, aceites ni ceras, propios de las barras de labios tradicionales). De esta forma, la tinta penetra rápida y fácilmente en la capa externa del labio, en vez de limitarse a recubrirla, proporcionando un ligero rubor de acabado mate que no se transfiere al contacto, ya que el producto es absorbido de forma instantánea por los labios.


.
Tradicionalmente, las máscaras de pestañas de color traían consigo el no poder conseguir longitud o definición de pestañas. Masterpiece Beyond Length ofrece la posibilidad de crear preciosas pestañas con una longitud y definición visibles excepcionales y con un opcional toque de color adicional para las puntas.Masterpiece Beyond Length es una revolucionaria máscara de pestañas de doble cepillo con un primer paso de color intenso que crea pestañas perfectamente definidas y visiblemente más largas, y con un segundo paso opcional que aporta un ligero toque de color en las puntas.
La máscara ofrece a las mujeres un color multidimensional en dos pasos, a través de un primer paso con una base de color negro intenso y de un segundo con un ligero toque de atractivo color para las puntas. El cepillo flexible con innovadora tecnología iFX aporta a las pestañas hasta un 70% de longitud visible extra. El cepillo maximiza el impacto de la fórmula reflectora de la luz y del color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario