martes, 4 de octubre de 2011

SIGMA MAKEUP!!

Hola!! vengo ha hablaros de una de las marcas mas prestigiosas del mundo del maquillaje…
SIGMA MAKEUP. Seguramente todas o casi todas ya la conozcáis y para las que no os traigo una reseña de la marca, sus productos….
Si estáis interesadas os invito a seguir leyendo.

 *BRUSHES*

Disponemos de la brochas de ojos (que son las que empiezan con la letra "E" ejem:E45,E30...),las brochas de rostro (con numeracion "F" ejem:F80,F40...).
 *BROCHAS DE OJOS*


Las brochas de ojos son necesarias para aplicar sombra en el parpado movil,para difuminar,delinear...
En un buen kit de brochas para ojos a mi parecer es imprescindible tener un pincel para aplicar la sombra (E50,E55,E60),un pincel de precision o tipo lapiz (E30,E45), un pincel para difuminar (E25,E35,E40),un pincel para delinear (E05,E10,E15,E65)
Estas brochas tienen individualmente un coste de 9$.

*BROCHAS DE ROSTRO*

Las brochas de rostro son necesarias para aplcar las bases,los polvos,coloretes,contornear...
En un buen kit de brochas para rostro necesitariamos un pincel para el corrector (F65,F70,F75),una brocha para la base de maquillaje ( F60,F80,F82,F84), una brocha para polvos (F20,F30) una brocha para colorete (F15,F55) una brocha para contornear (F40,F05,F25) una brocha para iluminar (F35)
Estas brochas tienen un coste unitario de 16$ aprox.
Tambien podemos encontrar kits profesionales con todas estas brochas juntas en una manta de piel muy bonita!


O si lo prefieres puedes elejir un kit en 4 preciosos colores MAKE ME CRAZY con 12 brochas y un estuche en morado,coral,turquesa y negro.


Tambien queria hablaros de la ultima novedad en la marca que son 3 paletas de sombras increibles con colores preciosos llamadas DARE,BARE,FLARE y un cepillo de limpieza facial con con diferentes cepillos para pieles sensibles,grasas,secas,mixtas.
                                                                   
*Las paletas*

Como podeis observar en la imagen tienen unos colores preciosos y cada una de ella tiene un pincel con dos puntas de regalo y un espejito y su precio es de 35$ la unidad.

 *El cepillo*
El cepillo viene acompañado en una cajita de metraquilato o plastico muy duro con el mecanismo y tres cepllitos que tambien puedes encontrar los recambios en la web y tiene un precio de 39$ y los recambios 9$ la unidad.

-Todos los productos bienen presentados con unas bolsitas preciosas,con sus folletos imformativos y una targeta de felicitacion por adquirir sus productos y por compras superiores a 30$ pinchando en el siguiente link.

http://www.sigmabeauty.com/?Click=153445

-Espero que os guste cualquier y duda o pregunta me la podeis dejar en los comentarios o en monisima_delamuerte@hotmail.com y no olvideis pasaros por mi pagina de facebook o seguirme en el canal de you tube muuuuuuuuuuuuuchas gracias y muuuuuuuuuuuchos besitos!!!

1 comentario:

  1. Hola! Aii...que ganas tengo de probar estas brochas! GRacias por la informacion! pasate por mi blog

    ResponderEliminar